Hero image

Trastornos cardiometabólicos

Contamos con una larga trayectoria de lograr impacto en el área de trastornos cardiometabólicos, tales como la diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular.

Hace más de 60 años introdujimos nuestro primer tratamiento cardiovascular y nuestros esfuerzos científicos por comprender a profundidad los trastornos cardiovasculares han continuado.

Los trastornos cardiometabólicos incluyen enfermedades cardiovasculares y trastornos metabólicos, tales como la diabetes tipo 2. Estos representan algunos de los desafíos de salud crónicos más serios del siglo XXI.

El impacto de los trastornos cardiometabólicos

Aproximadamente
17.9M

personas en todo el mundo mueren a causa de enfermedades cardiovasculares cada año.

Aproximadamente
463M

de adultos a nivel mundial tienen diabetes.

La diabetes tipo 2 representa
90%

de todas las diabetes en el mundo.

Enfermedad cardiovascular

Seguimos construyendo nuestra trayectoria de tratamientos innovadores para las enfermedades cardiovasculares con el fin de ayudar a incrementar nuestro conocimiento sobre el tema y ayudar a los pacientes de todo el mundo.

Trabajamos con expertos en toda la comunidad cardiovascular para avanzar en la investigación que ayude a mejorar la vida de los pacientes con riesgos cardiovasculares.

Diabetes

Estamos orgullosos de formar parte del equipo de investigación que está comprometido con brindar excelencia e innovación científica para ayudar a personas con diabetes tipo 2.

Nuestro compromiso con los pacientes es inquebrantable.

Mientras siga habiendo pacientes en los hospitales, doctores interesados por ofrecer más años de vida a sus pacientes y un mundo en el que los tratamientos no son accesibles para todos, estaremos aquí: luchando con todo lo que tenemos para ofrecer más, en el menor tiempo posible.