CONDUCIENDO NUESTRO NEGOCIO CON RESPONSABILIDAD

Comprometidos en liderar el futuro de la salud

En MSD, nuestra responsabilidad corporativa es nuestro compromiso diario para hacer frente a los grandes desafíos de la salud mediante el descubrimiento de mejores formas de hacer una diferencia en todo lo que hacemos. Se trata de una simple promesa que está grabada en nuestro negocio y está presente en nuestras acciones individuales. Nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa se extiende a la forma en que logramos nuestros objetivos de negocio:

  • Al descubrir maneras inteligentes y sostenibles para ampliar el acceso mundial a la atención médica efectiva.
  • Al descubrir formas ambientalmente sostenibles para convenir con la salud mundial ahora y en el futuro.
  • Al descubrir mejores maneras de crear un lugar para trabajar en el que nuestros empleados --- y nuestro negocio--- puedan prosperar.
  • Al descubrir mejores maneras para construir y fortalecer las relaciones de confianza, mediante la demostración de los más altos estándares éticos y una comunicación más transparente.

MSD para Madres

Diariamente fallecen 1,000 mujeres de forma innecesaria durante el embarazo y el parto. En MSD estamos convencidos de que ninguna mujer debe morir al dar vida. Se estima que en la próxima década, alrededor de tres millones de mujeres podrían fallecer debido a complicaciones del embarazo y del parto. No sólo podemos sino que debemos hacer algo para mejorar esta situación.

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme I.A. Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Centroamérica y República Dominicana

TRUSTe - Click to Verify